viernes, 7 de diciembre de 2012

RESTAURANTE LA MASIA DE SANT CUGAT



La semana pasada fui a Sant Cugat del Vallés con mi pareja y unos amigos. Paseamos por el pueblo, visitamos el monasterio y caminamos hasta el pino d’en Xandrí. Después fuimos a comer al restaurante “La masía”

Este restaurante es un lugar encantador. Es una antigua masía restaurada en plena naturaleza pero muy cercana al pueblo. Además de los comedores típicos tiene una terraza cerrada con vistas al paisaje.

La comida es típica catalana y de mercado. Tomamos unos entrantes deliciosos: patatas bravas de diseño, anchoas de L’ Escala y salteado de setas, todo ello acompañado de tostadas de pan con tomate. Después cada uno escogió un segundo de entre las sugerencias del chef. Yo tomé arroz negro con sepia y mis amigos pidieron arroz con verduras, canelones y albóndigas con sepia (uno de los platos especialidad de la casa). También tomamos postres de los de toda la vida: flan con nata y helado de chocolate. Todos quedamos satisfechos por la calidad del producto y la buena elaboración.


Es un restaurante muy agradable, tanto en lo que concierne a la comida como a la decoración acorde con el entorno. Todo ello hace que la comida sea un placer.

Os lo recomiendo.

Restaurante la Masía
Avda. de les Corts Catalanes S/n
Sant Cugat del Vallés
Tel. 935893445