miércoles, 25 de julio de 2012

Restaurante Giorgio de Calafell


El otro día fui con mi familia a este restaurante tan especial para todos nosotros, ya que desde principios de los años ochenta es parte de nuestra propia vida al haber formado parte de las celebraciones, cenas y comidas que disfrutamos.


Es un restaurante especial por la decoración que hace que puedas disfrutar de obras pictóricas, por el personal, por el propio Giorgio que saluda y supervisa que todo esté perfecto y sobre todo por su maravillosa comida.



Gracias a este restaurante me gustan las pizzas, que elabora en su horno de piedra. Pero esta no es su única especialidad, su comida es italiana tradicional, en ella se pueden encontrar ensaladas, pasta, carnes, marisco. Todo delicioso. Elaborado con los mejores productos.  Igual que sus maravillosos postres que hacen ellos mismos.

Giorgio tiene como filosofía no emplear aditivos. Además apuesta por los productos de proximidad: las verduras y las hortalizas son del propio huerto del restaurante que tiene en Vendrell, el aceite de oliva virgen es de Borges Blanques, las pasta la elabora el propio restaurante y el pescado y el marisco provienen de la playa de Calafell o de la Lonja de Vilanova i la Geltrú.

Os lo recomiendo. Es toda una experiencia


C/ Angel Guimerá nº4
Calafell
Tel. 97768159