miércoles, 3 de octubre de 2012

Philippe Sand, 30 años de profesión


El pasado lunes día 1 de octubre Philippe Sand, este gran peluquero celebró sus 30 años de profesión. Para ello invitó a todos sus clientes y amigos en agradecimiento a su fidelidad.

Mi pareja y yo que somos clientes desde hace años asistimos a la celebración que había preparado con mucha ilusión. Fue realmente bonito. Se Dispuso una carpa delante del local, y dentro la Soprano Ilona Mataradze y la pianista Aida Bousselma ofrecieron un recital de opera en directo. El repertorio era de G. Rosini, Mozar, Puccini G. Biset i Verdi.

Realmente fue una tarde muy bonita. Desde aquí te felicitamos por tus treinta años de profesión y te deseamos que sigas teniendo éxito.

Feliz Aniversario



Philippe Sand
C/ Enrique Granados 56
Barcelona 08008
Tel.  934516414

domingo, 30 de septiembre de 2012

RESTAURANTE CA LA MARIONA


El fin de semana fui a este agradable restaurante, ubicado en una antigua vaquería, en la zona de Sant  Gervasi- Santaló.


Un clásico de Barcelona, ya que su cocina está abierta desde los años ochenta. Sigue teniendo ese ambiente acogedor y su comida es fresca y bien elaborada,basada sobre todo en la cocina mediterránea.



Me entusiasman especialmente el timbal de espinacas con gambas y huevo escalfado,  el burguer de ternera con salsa de trufa y foie a la parrilla o el Roast-beef de ciervo con salsa de frutos rojos y puré de castañas y como postre el carpaccio de piña con helado de coco y ron.


Todo delicioso. Os lo recomiendo.


C/ Amigó 53
08021 Barcelona
Tel. 932011830