jueves, 24 de mayo de 2012

Café Emma


El domingo pasado comí en este nuevo restaurante estilo bistró francés. Anteriormente ya había disfrutado de sus fantásticos desayunos en su agradable terraza.


Este restaurante está ubicado en el mismo local en el que estuvo Le Relais de Venice. Actualmente pertenece a dos de los cocineros franceses que juntos suman tres estrellas Michelin, Romain Fornell con una estrella, y Michel Sarran con dos.

Comimos en su fantástica terraza que te traslada directamente a un boulevard  de Paris. La comida es eminentemente francesa con alguna incursión en la catalana. Tiene una buena relación calidad precio, puedes comer  a la carta pero también  tiene menú para el medio día (17 €) o para la noche (22 €) incluidos los festivos, no entran las bebidas en ese precio. Los vinos son franceses.
  
Para los que nos gusta la comida francesa es un lugar muy recomendable.



Pau Clarís 142
08009 Barcelona
Tel. 932151216

lunes, 21 de mayo de 2012

Creyón Café


Paseando el domingo descubrí este bonito café de estilo francés.


Un lugar muy acogedor en el que se puede desayunar unas tostadas con aceite de oliva o degustar sus  deliciosas pastas, pero también un espacio donde quedar para tomar una copa tranquila con los amigos.
 

Este café ha conseguido crear una atmosfera muy agradable y tranquila  que evoca los cafés de Paris en pleno ensanche, junto al Paseo San Juan.

En cada mesa hay un bloc de notas y un lápiz que invita a dibujar lo que te inspire el momento.

Un lugar a tener en cuenta.




Calle Valencia 349
Tel. 931765616