domingo, 24 de abril de 2011

El Restaurante Mordisco

El otro día fui a comer al nuevo “Mordisco” que ha vuelto a abrir tras muchos años de ausencia. La idea de la comida sigue siendo la misma: Platos informales pero bien cocinados y con productos de calidad. Fue una comida muy agradable.



El nuevo Mordisco está emplazado en el mismo pasaje que los restaurantes del mismo grupo: el Tragaluz y el Japonés, en una casa señorial de dos plantas. La decoración es de lo más agradable. El comedor está en pleno patio interior de manzana, bajo una amplia claraboya que hace que entre luz y evoca un jardín.


Este entorno permite disfrutar de una magnifica comida en medio de un ambiente fresco, tranquilo y elegante. Su decoración en tonos naturales y claros, aparentemente casual, con los productos frescos expuestos en la mesa de ensaladas en el centro del comedor,  envuelve  al comensal en un ambiente campestre y cosmopolita.


En la planta superior, tras subir por una fantástica escalera se encuentra la coctelería. También aquí es donde se toma el café, tras la comida o la cena. La decoración de esta zona es muy diferente aunque sigue siendo acogedor y elegante. El espacio está distribuido en varios salones con sofás, chimenea e incluso un lugar dedicado a la zona de lectura.

En el Mordisco, además del restaurante y la coctelería también podemos adquirir productos orgánicos y delicatessens en la pequeña tienda que se encuentra en la entrada del establecimiento.

Este lugar es todo un hallazgo, os lo recomiendo.

Passatge de la Concepció nº 10
Barcelona 08008             
Tel. 934879656
93487