miércoles, 9 de marzo de 2011

JOSÉPHINE

Un sábado por la mañana, mientras paseaba con mi pareja, vimos este bonito bar restaurante. La verdad es que siempre hace ilusión que abran un sitio nuevo, sobre todo si tiene encanto. Era tan llamativa su entrada que nos acercamos para verlo mejor: Las ventanas y la puerta rodeadas de macetas invitaban a curiosear el interior.



Entramos y no nos defraudó, sonaba una música envolvente y agradable para la mañana. La decoración es cálida y moderna con unos toques antiguos en sus lámparas y mobiliario que  sugieren una época anterior y nos trasladan a otros lugares, incluso tiene un ligero aire oriental, en suma, un lugar que invita a relajarse, a tomar algo y a hablar.



No pudimos  resistir la tentación y nos quedamos a tomar algo. Tenían unas apetitosas pastas en una mesa antigua a modo de mostrador. 



Es un lugar ideal para desayunar o hacer una parada a media mañana, si estás cerca de Paseo de Gracia, ya que se encuentra en la esquina de la calle Valencia con Pau Claris.  Pero también se puede comer o cenar ligero o tomar una copa.



Posiblemente vaya otro día a probar su cocina.

Pau Claris 147
Tel. 934877560